23/5/09

Sabíamos no decirnos nada. Conservando en apariencia,
una amistad consolidada.

Sabíamos no exigirnos mucho. Hola. ¿Qué hacés?,
convidame un pucho, que me tenés abandonada.

Vos con tu mochila a cuestas. Yo con la excusa perfecta,
para charlar de pavadas.

Nos hizo un guiño san telmo, un poco de humo en el medio
y enloquecieron las miradas.

Quiso el destino que esa noche hiciera frío,
y que el ruido de los coches me hiciera hablarte al oído.
Y si el diablo se contenta con que dudes un instante.
Vos y yo nuestras miserias y esta noche por delante amor.
¿Quién sabe?

Un umbral perdido, y aquel bar medio vacío, como único testigo.

Bridamos por el olvido, y el espíritu del vino,
se fue haciendo nuestro amigo.

Con el corazón en llanta, nada mejor que tu lengua,
abrigando mi garganta.

Y conga, conga, conga. Y que siga la milonga,
que el mozo traiga otra ronda y que pague Dios.

Quiso el destino que ya no hiciera mas frío,
y sin coche y sin ruido sigo hablándote al oído.
Y el diablo se contenta con que dudes un instante.
Vos y yo nuestras miserias y esta noche por delante amor.

¿Quién sabe?... Amor, ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario