25/12/09

Me da risa lo chico que es el mundo, lo rapido que se estimulan las personas, lo momentaneo del amor, lo falso de la gente, lo triste de los solos, lo malo de volar alto.
Me dan risa las minas cortas de mente, las personas con pocas ideas, los "superiores".
Me da risa que pienses tan poco en los demas, la gente que es cobarde, las personas que hablan de menos.
Me dan risa las hamacas, la sonrisa de mis primos, las burbujas en el viento, el pasto que pica.
Me da risa comer helado, caminar bajo la lluvia, los besos en la oreja, el clima de verano.
Me da risa la gente monocromatica (en vestimenta y en pensamientos), las personas impresionables, la gente metiche, las burbujas del champagne.
Me da risa el cine frances, el rock alemán y que haya gente tan mala en el mundo.
Me da risa soñar con vos, no darme por vencida ni en mi cerebro, ser tan autodestructiva.
Me da risa el alcohol con taco aguja, las polleras cortas y las mentiras largas.
Me da risa que la vida sea injusta, que no existan los felices por siempre, la mitomania.
Me da risa ser yo misma, la gente que no es nadie, las mujeres ligeras.
Me da risa tu forma de actuar, la capacidad de las personas de desaparecer y ver gente fumando.
Me da risa ver fotos viejas, haberme vestido tan mal y lo mal que miente la gente.
Me da risa la gente que no tiene idea de quien es y se cree alguien.
ME DAS RISA VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario